lunes, 17 de octubre de 2011

Tira extra oficial

11 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. La otra vez se me rompió la yema de mi huevo frito... y no es joda! jaja
    Fue el sábado de noche.... alguien se hace responsable?

    ResponderEliminar
  3. Es indignante que se rompa la yema.
    Y conste que no escupo "eses" en el nombre de nadie.

    ResponderEliminar
  4. Y cuando alguien dice "fuisteS", o "visteS", se deberia cortar la mayonesa!

    ResponderEliminar
  5. y cuando decís GENTES???
    ANIKILENLO!

    ResponderEliminar
  6. Pero el nombre Marcos tambien existe!!! Yo conoci varios. Es como Luca y Lucas!!!
    A no castigar al pedo jaja!!!!!

    ResponderEliminar
  7. D: ciertooo acá en México es más común el nombre marcos xD ajjaja yo me hago responsable por esa yema, anónimo xD

    ResponderEliminar
  8. "Ariel dijo...
    Y cuando alguien dice "fuisteS", o "visteS", se deberia cortar la mayonesa!
    18 de octubre de 2011 10:08"

    TOTALMENTE DE ACUERDO!! JAJAJAJAJJA porque las "eses" a los verbos, ¿no?
    Yo he tenido errores... pero de esos, jamas!

    Sofi

    ResponderEliminar
  9. Bueno prosperina, mañana paso por tu casa y me invitas a un huevo frito.... con la yema sana.
    Eso, si las cenizas chilenas me dejan tomar el avion XD

    ResponderEliminar
  10. marco y marcos son dos nombres diferentes, ahora, si te lamas marco y le dicen marcos si ha de ser una joda XD

    ResponderEliminar