martes, 4 de octubre de 2011

Son y Son 0255

10 comentarios:

  1. Cómo quien diría... un enfoque políticamente incorrecto :P

    Excelente laburo Fer!!! (yo también quiero ver la parte de las abejas!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pedazo de dibujante resultó Marquitos! Ese chico tiene un destino de artista, sí sí.

    ResponderEliminar
  3. que lindo Marquito, "Los niños deben aprender a expresarse sin violencia" Lo más idiota que oí en una escuela.

    ResponderEliminar
  4. Este niño será el proximo Tarantino.
    Give'em hell, Marco.

    ResponderEliminar
  5. Y, si por las buenas no entienden, hay que probar por las malas, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Llevo un minuto riéndome sin parar.

    ResponderEliminar
  7. Mucha pelicula de zombie! jaja
    Igual yo creo que Marquito eligió el final feliz. Prefiero ese al del pibe que se suicida..... que muchas veces es mas real

    ResponderEliminar
  8. Me recordó a los Happy Tree Friends!

    ResponderEliminar
  9. de seguro marquitos esta jugando rayman xD jajajaj noooo la play no tiene la culpa de nada D: !!!

    ResponderEliminar