jueves, 13 de octubre de 2011

Son y Son 0260

7 comentarios:

  1. Jajaja!!! GTA, por casualidad? Si, te motiva para ese lado a veces... y cierta gente tambien!

    ResponderEliminar
  2. Pues, en realidad, es algo mucho más complejo que decir que es culpa de los videojuegos. Y cuando muchos o uno solo es afectado por esa violencia -empezando por el violento- hay que poner manos a la obra.

    ResponderEliminar
  3. La violencia infantil es producto de una serie de complejas influciens sico-sociales, con influencias económi.....
    ¡Al diablob! Culpemos a los videojuegos.
    O mejor aún, culpen a Canadá!

    ResponderEliminar
  4. San andres?? será? odie ese juego, muestra una realidad social muy devastadora...prefiero mis sims y street figther xD jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ta bueno descargar la violencia que todos tenemos con cosas no reales como videojuegos o dibujos. Los que lo llevan a la realidad tienen otro problema. En los chicos siempre y cuando tengan la explicación, contención, enseñanza de su entorno social es suficiente.

    ResponderEliminar
  6. LE COMPRARON UN JUEGO PARA MAYORES DE 18 A UN NIÑO? Y POR QUE NO DE UNA VEZ LE DAN ARMAS Y PORNO?

    En serio creia que tus personajes se informarian un poquito sobre los juegos que le entragan al niño, tú, el promocionador de la desicion informada, de conocer antes de jusgar. Exijo una reinvidicacion en la siguiente tira.

    ResponderEliminar
  7. Arakyshy99 sos una anticuada o anticuado, es un juego, no le estan diciendo que vaya a tirarle piedras a los canas y a patear viejos.
    Todos los juegos de pay tienen peleas o sangre o personajes con armas, y en el caso de los autos maneras de tirar al otro y hacer trampas porque eso es lo divertido, vengarnos del mundo que nos ha tratado mal con una ficcion.
    Yo tengo 11 años y juego a todo eso, estoy viva todavia, no te mata jugar eso.
    Sinseramente decime: nunca jugaste a un juego de sangre en computadora, family game o cualquier otro lado antes de cumplir los 18?
    Por otro lado muy buena tira tío Fer

    ResponderEliminar