miércoles, 15 de junio de 2011

Son y Son 208

25 comentarios:

  1. oouuhhhhhhhh que lindo! al finnn :D:D

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
    Era hora, che!
    Greis

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! mori de amor que lindossss

    ResponderEliminar
  4. YAI GO! Finalmente, que bueno que los unieron al final, si son el uno para el otro y ya no van a estar solitos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, amé a los padres y sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh que liiindos. Quedó raro dibujado el beso, pero se ven preciosos igual!!
    Me mató el fondo con la colisión espacial jaja

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3<3

    aunque no se de que lado cayo la moneda que bueno que ellos están juntos <3<3<3 me pregunto si habrá boda?

    por cierto, el comentario del alzheimer me encanto xD

    ResponderEliminar
  8. Bravoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!El amor triunfóóóóóóóóó´y triunfará siempreeeee.
    Me encantó también el comentario de los papás aprobando la vida de sus hijos. Yooo quiero bodaaa o un lindo noviazgo antes de la boda. jaja
    Besos y espero más para los dos.
    Me emociona hasta las lágrimas!!!!
    Miguel

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ANDREA MARY CALEN

    ResponderEliminar
  10. ¡Unos ídolos, los dos viejitos!

    ResponderEliminar
  11. divinos los viejitos *.*

    ResponderEliminar
  12. Achuuuu que lindo ! me encanto ... PELUCHO me derritio de amor...

    ResponderEliminar
  13. Caramba. Chocaron los planetas...
    Bueno, con todo el lío astronómico que tenemos últimamente... no sorprende a nadie.

    ResponderEliminar
  14. YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE ALEGRIA!!!!!
    LOVE, LOVE, LOVE
    LOVE IS ALL WE NEED!!!!

    ResponderEliminar
  15. No se yo si esto será realidad o sólo un giro ficticio que el autor decidirá destrozar una vez que ya nos habíamos hecho a la idea. Aun así, es grande. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  16. Los comentarios de los papás de los tíos estos... lo mejor!

    ResponderEliminar
  17. Una de las mejores tiras. Me encantó!!!!! (JAVIER)

    ResponderEliminar
  18. que bonituuuuus como son de lindos los ositos abrazados dandose un beso de ositos :)

    ResponderEliminar
  19. tiranos un adelanto más de esta historia antes del findeeeee!

    ResponderEliminar
  20. WOW! El amor de osos es... impactante? Creo que me va a costar un poco acostumbrarme a esta pareja: debo admitir que la idea de dos tipos grandotes por la calle me da más miedo que ternura :$ pero mientras ellos se quieran no les debería importar mi opinion ni la de naides.
    Fire_Crand

    ResponderEliminar
  21. Pero que hermosooooooooooooooo *OOOOO* Amé esta tira! >< Me encanta! ♥♥

    ResponderEliminar