jueves, 23 de junio de 2011

Son y Son 0211

8 comentarios:

  1. Genil!!!!! Yo le robo siempre que me voy a trabajar un mordisquito de sandwiche a Mariano!! Y pone la misma cara!!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. uff has descrito completamente a mi familia xD

    me encanta la tira xD

    ResponderEliminar
  3. Querido ^o^... Pedimos una porcion grande para compartir?
    (*LPM) XD

    ResponderEliminar
  4. Excelente!
    Che... en NY aprobaron la ley de matrimonio gay!

    ResponderEliminar
  5. Un hurra por los maridos glotones y los hijos golosos!

    ResponderEliminar
  6. tiene razon yo hago que a mi familia le pase eso
    ANDREA MARY CALEN

    ResponderEliminar
  7. Siempre pasa, más en las familias putativas :)

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja identificadx en la posición de hijx identificadx espero en la posisción de persona que pide un poquito jjajajajja que tierna verdad, que tiernas luces que trajo esta ley de la igualdad :D

    ResponderEliminar