jueves, 14 de octubre de 2010

Son y Son 0095



Otra de las publicadas en Página 12.

6 comentarios:

  1. Jajajaaaaa Excelente tira pibeeee lograste que cada dia espere ansioso una nueva tira ;)

    ResponderEliminar
  2. Posta fer entro todos los dias a la pagina esperando una tira nueva... y los findes tengo ganas de mas y no posteas... Jaja es casi una adiccion! :(
    Besos fer y gracias!
    Sofi B,

    ResponderEliminar
  3. Excelente tira, empesé a leer desde hace tres dia, y me lo leeí todo lo que estan subidas en menos d una hora, me en can tó, eres genial muchos ánimos.
    Perdoname ahora que esté un poco desubicado jeje, pero este es el primer chiste que no eh entendido, (el último cuadro no entendí)jeje, espero que no sea una molestia que me lo explicases, besos.
    (Sigue así)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    El chiste se refiere al temor que pueda sentir Marco ante que los padres se puedan "desilusionar" ante el hecho de que él no vaya a salir gay. Con la tranquilidad de que a los padres no les importa eso, Marco se va sintiendo preparado para salir a conquistar a todas las chicas del mundo, de no dejar una sola sin conquistar.

    Saludos y gracias por leer la tira

    Fernando

    ResponderEliminar
  5. He sentido que tenía un flasforward al leer la tira jajaja yo también me llamo Sebas.

    ResponderEliminar