jueves, 7 de octubre de 2010

Son y Son 0090

11 comentarios:

  1. jajajajaja bravoooooo
    me encantó ésta jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJAJAJA! LOS SIAMESES SE PARECEN MÁS A LOS PERROS!!!! JAJAJAJAA, GENIAL!!
    Vamos Marquitoo!! Aguanten los gatos! =)

    ResponderEliminar
  3. Odio a los gatos...
    Marquitos, qué decepción...
    Pero te quiero igual.

    ResponderEliminar
  4. Que sea un gato callejero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja me encantó ésta viñeta jaja muy buena.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre de lo simple... una nueva refleccion!!!
    Jajaja...
    GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  7. Cheeeeee estem... me parece que acá nadie vio el verdadero quid de la tira... la reacción que tienen los padres, ante la "elección" distinta del hijo.
    Fer SOY TU FAN!
    (Cuándo dijiste que sale la versión impresa?)

    ResponderEliminar
  8. Cuando algún alma caritativa dueña de una editorial diga "Uy, esto está bueno para publicar..." y me llamen y nos organizemos. Ahí supongo que saldría la versión impresa.

    Fer

    ResponderEliminar
  9. Jaja...Esta está buena para pensar en la ironia.. Mi situación fue un poco mas dura y menos comprensiva..
    Claro, tuve que adoptar uno sin pelo por las alergias... Buenisimo Fer ;)

    ResponderEliminar