martes, 20 de julio de 2010

Son y Son 0035



7 comentarios:

  1. jajaja se me vinieron a la mente un par de futuras jubiladas que conozco... (incluyéndome)

    ResponderEliminar
  2. Grande Fer !!! Sos un genio del comic. Este tema del matrimonio gay es bastante complejo, no por la igualdad, sino por sacarse de encima viejos preceptos que llevamos los hetero.
    Me gustaria explayarme mas, pero no quiero herir a nadie.
    Un abrazo fuerte.
    JORGE T. Ex compañero de EC

    ResponderEliminar
  3. Jorge!!!!!!! Maestro! Tengo un gran recuerdo tuyo! Que alegría que te hayas podido enterar de estos garabatos que hago! Te mando un abrazo grande y gracias por dejar tus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA muy buena tira
    aguanten las jubiladas (con onda) XD

    ResponderEliminar
  5. Excelente! Los nuevos personajes irrumpen con todo!

    ResponderEliminar
  6. Grande maestro, y ahora a tocar todos los temas tabúes de a uno (sexualidad en la tercera edad, sexo en las cárceles, curas y monjas hot, mi oveja y yo, etc...)
    Gracias por la gentileza de linkearme.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar