sábado, 10 de julio de 2010

Son y Son 0028

8 comentarios:

  1. Andres de Corrientes10 de julio de 2010, 15:05

    Ja ja
    Muy bueno!
    Estaba leyendo el articulo en Pagina 12 sobre las historietas y encontre un link.
    Me cague de risa con la parte "no me siento bien montado con esta peluca" JA JA JA

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!! por cierto lei en un grupo de facebook que esta en contra de la ley de matrimonio que vieron tus comics y quieren denunciarlo :S denunciarlo porque digo yo? -,-

    ResponderEliminar
  3. Escribí algo larguísimo y el blog feo me saltó con un error y no me lo publicó =(
    Resumen: SOS UN GENIO, TE RE BANCAMOS, Y LOS QUE TE QUIEREN DENUNCIAR LO HACEN PORQUE NO PUEDEN ARGUMENTAR NADA COHERENTE!
    He dicho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡LA REMERA! por favor, no podes ser tan grosso ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias gente!
    Y sí, lo de las denuncias es casi una consecuencia lógica. Hay gente que cuando ve una imagen en el espejo que no le gusta, se enoja con la imagen y no con quién la emite. Cosas que pasan, bah...

    ResponderEliminar
  6. Nada, muy bueno todo, me encanta y te re felicito por la repercusión que está teniendo.
    Lo único que te diría es si podés dejar mas espacio a los globos cuando dibujas asi no se enciman a los personajes porque se pierde mucho del dibujo(es un problema que yo también tengo).


    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que Marco juegue con muñequitos de Mazinger, de South Park y de Happy Tree Friends!!!

    ResponderEliminar
  8. sin embargo la rubia desarma motores es hermosa...

    ResponderEliminar