miércoles, 1 de septiembre de 2010

Son y Son 0067

17 comentarios:

  1. la última me gusta más porque pienso, creará conflicto jaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. a ver... mi opinión:

    La primera no, porque para meterte con los pensamientos religiosos ya has dibujado otros personajes... el cardenal-obispo ese..

    La segunda, me parece poco discriminadora... aunque siendo tan bobita... jajaja me parece una buena elección

    La tercera... jajaja nunca conocí a alguien así, jajaja más bien dá miedo jajajaja

    Y La cuarta, aunque es una mujer potente.. más bien parece cliché de feminista... y en la Tira 28 la hija dijo que su mamá estaba a favor del matrimonio convencional puro y duro...

    ASi que mi voto es para la 2ª.... la bobita.. jajaja

    ResponderEliminar
  3. apoyo la mosion del comentario anterior
    me re banco la 2da es media bobita y es de seguro que una madre asi le haya dicho lo de la familia destruida despues de que se aprobara la ley(me refiero al cuadro en el que cyntia le contaba a marco como iba a ser la familia despues de que se aprobara la ley).
    segui asi cada dia mejoras sos un capo total.
    diana

    ResponderEliminar
  4. que dificil!!!!!!!!!!!!!!!, estoy entre la 2° y la 4°!!! no podria ser una mani y la otra tia???? ahi tendriamos conflicto seguro jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, Fer....sos un capo !!!
    Me llamo la atencion una cosa.....te gustan las pelirrojas?

    Jorge T.

    ResponderEliminar
  6. che soy el unico al que le gusta la pixelada??? me parecia muy copado que a un personaje no se le conozca la cara, solo le conozcamos sus miedos y prejuicios!

    ResponderEliminar
  7. haber difícil respuesta, la primera le daría sustento a la idea que siempre tuvimos de que cynthia tiene padres retrógrados y religiosos , pero me juego por la última es más acorde con la realidad, dior ( ese si estoy seguro que existe) de por medio pero se lleva los aplausos de intolerantes con el discurso a lo NDA que tiene jajjajaja, así que si me juego por la última
    juan descencio

    ResponderEliminar
  8. Bueno.. voto por la cuarta... a ver que pasa...

    ¡Upa lalá! =P

    ResponderEliminar
  9. Jorge, sí, me gustan las pelirrojas, pero además en una de las primeras tiras se menciona que la mamá es de pelo rojo así que vio como es esto, este asunto de la coherencia... Así vamos con las coloradas nomás!

    ResponderEliminar
  10. salvo la primera, que no dejaría que la nena ni siquiera visitara al vecino, todas las otras son posibles. Una le mete el miedo irracional que necesitaba para creer que la familia se iba a desmoronar, y la última tiene esa cosa de rencor perverso bien necesaria para el prejuicio... Creo que la hueca de la liposucción y el shopping es la que da onda "gelatina sin sabor", o sea, que eligiendo las circunstancias da para TODO! desde el prejuicio más inconcebible hasta que le gusten los gays porque su peluquero hace unas cosas DIVIIIIINAS con las tijeras... Es más, esto que esté de espaldas, no por elección sino por colgada, me encanta, podría hasta no haber caído que los "muchachos que viven con Marco" son pareja y son sus papás! voto por la segunda entonces!

    ResponderEliminar
  11. La primera es cualquier persona que practique una religión: todos somos pecadores menos esa persona.
    Hueca como ella hay muchas... Por ejemplo una compañera del trabajo que lo único que sabe hacer es sacarse la ropa para controlar al supervisor. Más que hueca, es muy inteligente: apuntó bien fijo.
    Sadly, dichos@ que no conoces a alguien como la tercera. Yo conozco a una: ¡MI MAMÁ!
    La cuarta es ciertamente otra compañera mía: por un lado te acaricia y por otro te cuerea. Generalmente a espaldas tuyas, con las personas a las que a su vez, cuereó conmigo.

    ¿No hay dos mamis o dos papis para que la mocosa inmunda esa escarmiente y aprenda a no ser tan discriminadora, pendeja de m…?
    ¡MIERDA! Eso me convierte en un mal padre, ¿no? Ejem… ¿cafecitooooo?

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la cuarta, es falsa, linda y tiene todas las características de tener una hija como Cyntia. Propongo que sea divorciada y quien te dice... en tiras mas adelante tenga una historia con alguna chica. Por ejemplo la amiga less que aprecio en tiras atrás llorando penas con Seba.

    ResponderEliminar
  13. tiene que ser la hipócrita gay friendly :D
    también me gusta la pixelada xq es IGUAL a mi tía xD

    ResponderEliminar
  14. para mi la cuarta es la tipica madre que dice que no hay drama con los gays y cuando llega a la casa le mete boludeces a los hijos... me quedo con la cuarta!

    sofi b.

    ResponderEliminar
  15. Con la cuarta habría conflicto seguro, la 2da la nena estaría toda traumada por su madre cabeza de frutilupis, la primera tienen razón: no la dejaría salir ni a la vuelta de la esquina, la tercera por otro lado esta tan paranóica que la nena ni podría asomarse por la ventana.

    En resumidas cuentas, la 4ta, me da tanto miedo que quiero ver más de ella.

    ResponderEliminar
  16. Yo también me di cuenta de lo pelirrojisimas que son...
    Pero la primera no creo que lo sea... porque dirá que el rojo es el color del demoñññoooo..!!! Dios nos coja confesados..!!!

    ResponderEliminar
  17. va. calculo que mi voto no importa pero me gustaba la pixelada. ¿de que otra forma la nena se hiba a creer la historia de que porque los gays se casan la mamá podía desaparecer o estallar?

    ResponderEliminar