Y seeeee... aunque parezca mentira... todos los mortales tienen el mismo problema de no distinguir entre persona e instituciones, imaginate sino el tema de personas, personaje! No todos los militares fueron jodidos... y no todas las maestras fueron jacinta pichimahuida!
a veces no se diferencia, porque no se convive en la diferencia, no se puede, es así de simple si ese señor vuelve y dice donde fue estaría excomulgado así de sencillo, pero bueno allá la institución y sus normas de control para con sus miembros selibes, viva la diversidad ojalá este tipo de seres existan aunque lo hagan primero en silencio y luego se levanten y exijan el repudio a las practicas que los obligan al silencio, destronando así un discurso violento anquilosado en el odio a quienes son diferentes
"Escondé Queer as folk". Y aparte su jetita de "No mames, ya llegó Juan con la leña" (dícese del mexicanismo de que ya llegó alguien no en plan amistoso o a pedir cuentas de algo...)
Y seeeee... aunque parezca mentira... todos los mortales tienen el mismo problema de no distinguir entre persona e instituciones, imaginate sino el tema de personas, personaje!
ResponderEliminarNo todos los militares fueron jodidos... y no todas las maestras fueron jacinta pichimahuida!
jajaja esconde queer as folk jjaja
ResponderEliminarSalud0os!!
Ah, aqui esta la cosa, diferenciar bien entre personas e instituciones.
ResponderEliminarBien ahi, me gusto mucho
XD
Hare Krishna!
Existen los curas asì?
ResponderEliminarYo por las dudas esconderìa a Marco...
¡ups! ese fue un golpe bajo en un momento me sení identificada con Marco >.< a veces hacer esa diferencia es algo tantito difícil. Excelente viñeta.
ResponderEliminara veces no se diferencia, porque no se convive en la diferencia, no se puede, es así de simple si ese señor vuelve y dice donde fue estaría excomulgado así de sencillo, pero bueno allá la institución y sus normas de control para con sus miembros selibes, viva la diversidad ojalá este tipo de seres existan aunque lo hagan primero en silencio y luego se levanten y exijan el repudio a las practicas que los obligan al silencio, destronando así un discurso violento anquilosado en el odio a quienes son diferentes
ResponderEliminar"Escondé Queer as folk". Y aparte su jetita de "No mames, ya llegó Juan con la leña" (dícese del mexicanismo de que ya llegó alguien no en plan amistoso o a pedir cuentas de algo...)
ResponderEliminarTe juro me meé de la risa...
Excelente tira, compadre.