miércoles, 30 de junio de 2010

Son y Son 22

6 comentarios:

  1. buenas !! recién caigo por acá , te encontré medio de casualidad en el facebook de un contacto (la secretaría de DD HH de la municipalidad de rosario) .. al final yo sabía que para algo el faceb nos iba a servir :)


    me leí toda la tira de un saque , la verdad que está genial !! de entrada lograste que me encariñe con los personajes ...


    felicitaciones por este proyecto !
    y ojalá que encuentres algún espacio en un medio de masas para que mucha más gente conozca este trabajo


    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mai. La idea es que se torne masivo para terminar de concientizar desde una forma comunicacional diferente todo este tema tan polémico. Ojalá se de.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. SOS UN GENIO!! Muy buenas las tiras!!! Llegan realmente y son muy graciosas! Es genial lo que haces, Te felicito! seguí así, la verdad muy bueno!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu nota en pagina 12 y me interese por ver la historieta,la verdad que me parecio genial,me parece una buena forma de llegar a las personas para que tomen conciencia y dejen los prejuicios de una vez,para que la sociedad cambie.
    Yo estaba en contra de la adopcion pero me di cuenta que en realidad estaba muy desinformada y ahora estoy pendiente de que aprueben la ley.Saludos!! Tu trabajo es exelente!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la iniciativa. La verdad excelente el comic.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, nos encantan tus cosmic, estamos apunto de tener una hija, y nos encantaría leerselos algún día. Vivimos en España y vamos a ser dos mamás.
    Gracias por la lucha!.
    Te hicimos una mencion en nuestro blog.

    ResponderEliminar