Y a uno le tocó dibujar... a quién hace marchas, hay quién puede hacer videos de apoyo, hay quién puede estar en el Senado. Yo dibujo. YO escribo. Y yo apoyo. Me parece increíble que tengamos que discutir si algún grupo de esta sociedad son ciudadanos de segunda.
Me hace recordar a Rebelión en la Granja: "Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros". Una pena. No, no es una pena. Es una verguenza. Las dos primeras personas para las que laburé en mi vida eran una pareja gay maravillosa, envidia de muchos de nosotros, los heterosexuales.
Por eso, en medio de tanto odios y muestras de rencor y desprecio, quiero colaborar con una sonrisa. Con mi historia de Miguel y Sebastián, pareja gay desde hace años. Miguel tiene un hijo. Marco. Un hijo normal y sano, mal que les pese a muchos. Un hijo piola, demasiado piola, que adora a sus padres (sí, padre y padre) pero también los tiene al trote.
Bueno... que les voy a contar... mi idea es ir agregando tiras y sumarme así a una lucha que también es mía. Ojalá lo disfruten. Lo hago desde el respeto y la admiración por tanta valentía a la hora de reclamar lo justo.
Desde ahora, Miguel, Sebastián y Marco también son de ustedes. Gracias por leernos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sos un grande... ojala tengamos la suerte de continuar poniendole el pecho a esta vida que para todos tiene cosas hermosas, para todos por igual, todo es de todos, todos cuidamos todo, todos somos todos.
ResponderEliminarDesde una vereda parecida pero distinta...la discapacidad. Ahí también te dicen qué hacer y qué no, si uno puede ser discapacitado y con derecho a sexualidad o no a tener hijos propios o adoptarlos etc etc muy lindo y divertida tu tira... buenisima...
ResponderEliminarEncontrar gente como vos, que dice lisa y llanamente cosas como que esto es algo simplísimo: se trata de reconocer que en la diversidad somos todos iguales, con los mismos derechos, hace que renazca la esperanza de transformar esta sociedad en un lugar mejor para la realización de miles y miles de sueños, de personas distintas a uno y parecidas a uno. Te abrazo desde Córdoba.
ResponderEliminarFernando... a lo mejor te cansa leer que siempre te digo q sos muy groso!! no se si lo sos! pero me encantan tus tiras! y me llenan el alma de verdad... y me emociona leer que una persona como vos (q podría apoyar lo justo y necesario) nos apoye mas allá de la palabra, con algo tan grande como lo q estas haciendo... gracias por compartir tus tiras! pero esta familia es tuya, mas q nadie! son tus hijos los 3! bue... si queres digamos q marco tu nieto, aunque dirían que Sebastián y miguel son hermanos y es el siguiente paso (el incesto) jeje.
ResponderEliminarOjalá se apruebe la ley!! pero si se aprueba no quiero q se acabe la historieta!!! no tendría el mismo sabor la aprobación jeje.
Estoy seguro que vas a triunfar y espero que asi sea... porque aunque estoy convencido que no es lo q buscabas con todo esto TE LO MERECES! y quiero de mi parte q asi sea...
Un abrazo capo!!
Vivo una situacion parecida a Nelida y conozco los calores de los infiernos de la discriminacion, alimentados por los rostros que degluten hostias sin empacharse. No es para nada un camino facil, pero lo que algunos hombres nos quitan, Dios nos lo provee por otro lado, por que el es Amor, y su Amor no distingue diferencias.
ResponderEliminarmuy bueno!
ResponderEliminarbuenisimo tu laburo!!!! hoy lo vi recien... y me parece increible, refleja de una forma fantastica la realidad! felicitaciones!!!
ResponderEliminarSencillamente te adoro. Gracias. Si antes adoraba tu tierra, soy de caracas, ahora mas. Gracias por existir y defendernos.
ResponderEliminarSuper tu comics!! Gracias
ResponderEliminargracias has hecho de verdad mucho me parece vacanisimo
ResponderEliminar