viernes, 29 de abril de 2011

Son y Son 0188

6 comentarios:

  1. tan lindo, los dos "animalitos" de la tira xD

    me encanta sebas no se rinde con tete,sabes? ignoraba que este día fuera especial, ahorita mismo me arranco a darle un abrazo a mi perrita

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi o fue un sutil feliz dia a todos los osos tambien???, jejejeje, brillante como siempre Fer

    ResponderEliminar
  3. primera vez que veo el blog, genial!!! lo descubri leyendo "HISTORIA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA ARGENTINA", hay un capitulo donde se menciona; no crei q fuera asi de bueno. Sigan son un cago de risa y te dejan pensando, cualidades raras de ver juntas en el humor argentino. ¿Hay un version escrita? una recopilacion en papel estaria buna. saludos. Jorge (J C Paz, G Bs As)

    ResponderEliminar
  4. No aún, Jorge. Espero que pronto haya una. Gracias por tus palabras amables.

    ResponderEliminar
  5. Nunca fui amante de comic, las unicas historietas q he leido son Mafalda y Yo Matias. Ayer aburrido despues de 10 dias de parte medico recorde lo q habia leido en "Historia de la..." y los busque. Lo primero q hice al llegar a casa fue prender la pc para poder ver la tira de hoy. Son geniales, no hay con q darles. Estuve toda la tarde de ayer leyendo las 204 tiras q escribiste. Impresionantes los personajes!! Marquitos me mata, la abuela q vieja genia... ¿Para cuando la Play 3 de maquitos? Abrazo.
    Jorge.
    P/D: se publica tanta mierda al pedo en este Pais, tenien q encontrar un editor q les haga justicia...

    ResponderEliminar
  6. la platea pide novio para peluche....

    ResponderEliminar