viernes, 19 de noviembre de 2010

Son y Son 0119

7 comentarios:

  1. No sé qué tanto se rien del pobre Seba... después de todo, quiero ver cuántos pueden decir sin titubeos que no se le pusieron aunque sea un poquito vidriosos los ojos...

    ResponderEliminar
  2. Sebas es muy emotivo.
    Y lo queremos asì!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los ojitos de Seba cuando se emociona, está historieta cada día me gusta más.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!!
    ayyy pero qué linda esta historia!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA Sebas es muy sensible y tierno dan ganas de apachurrarlo...no creo que haya heredado eso de Matilde xD

    ResponderEliminar
  6. no sé como expresarlo siempre que hay un casamiento de la comunidad LGBTTTIQ me emociono y esto no es para menos solo se me ocurre decir algo, VIVA LOS NOVIOS :D

    ResponderEliminar