martes, 21 de septiembre de 2010

Son y Son 0079

7 comentarios:

  1. Y seeeee... aunque parezca mentira... todos los mortales tienen el mismo problema de no distinguir entre persona e instituciones, imaginate sino el tema de personas, personaje!
    No todos los militares fueron jodidos... y no todas las maestras fueron jacinta pichimahuida!

    ResponderEliminar
  2. jajaja esconde queer as folk jjaja

    Salud0os!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, aqui esta la cosa, diferenciar bien entre personas e instituciones.
    Bien ahi, me gusto mucho
    XD
    Hare Krishna!

    ResponderEliminar
  4. Existen los curas asì?

    Yo por las dudas esconderìa a Marco...

    ResponderEliminar
  5. ¡ups! ese fue un golpe bajo en un momento me sení identificada con Marco >.< a veces hacer esa diferencia es algo tantito difícil. Excelente viñeta.

    ResponderEliminar
  6. a veces no se diferencia, porque no se convive en la diferencia, no se puede, es así de simple si ese señor vuelve y dice donde fue estaría excomulgado así de sencillo, pero bueno allá la institución y sus normas de control para con sus miembros selibes, viva la diversidad ojalá este tipo de seres existan aunque lo hagan primero en silencio y luego se levanten y exijan el repudio a las practicas que los obligan al silencio, destronando así un discurso violento anquilosado en el odio a quienes son diferentes

    ResponderEliminar
  7. "Escondé Queer as folk". Y aparte su jetita de "No mames, ya llegó Juan con la leña" (dícese del mexicanismo de que ya llegó alguien no en plan amistoso o a pedir cuentas de algo...)

    Te juro me meé de la risa...

    Excelente tira, compadre.

    ResponderEliminar