lunes, 30 de agosto de 2010

Son y Son 0065

6 comentarios:

  1. jaja ésta está buena jaja. es la mamá típica jaja.

    Me ha costado acostumbrarme al cambio que has hecho en tus tiras... más fantásticas, pero = están buenas

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, te hiciste un tour por el manicomio màs pròximo a buscar a estas mujeres?
    Pobre nena, va a salir màs trastornada de lo que es ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No, el problema es que las dejaron salir del manicomio a ellas y se desparramaron por toda la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Fernando, me encantan sus tiras. Me gustaría entenender todos los chistes, aunque se me hace dificil por los conceptos de su patria vertidos, que yo aquí en España nunca he conocido (por ejemplo el juego de naipes que jugaba Marco con lo tal Cinthya... no le conozco ese juego). Aun así me hace sonreir muchisimo. Espero que en alguna ocasión nos describas cómo realiza alguna de sus tiras... si las aboceta a mano, luego las escanea y con el ordenador las entinta y las pinta... etc..

    Un abrazo muy grande desde España.
    Continue porfavor, es francamente entrañable.

    Marcos.

    ResponderEliminar
  5. La primera cruzada con ésta sería exactamente igual a la madre de Carrie.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcos!

    Gracias por tus palabras. Algunos elementos de la tira son, efectiva y lamentablemente, muy localistas a fin de lograr una identificación del lector con la situación. El crecimiento que internet da hace que las fronteras queden atrás y aparezcan situaciones como éstas, por las que te pido disculpas.
    El juego de cartas se llama TRUCO, y es el juego más jugado acá en Argentina. Como en el poker, se miente, se arriega y hay que superar al contrincante con las cartas de acuerdo a sus valores. La más importante es el as de espadas. Cuando la tenés, hay que disimlar un poco para que el otro no se acobarde y huya y tu no puedas usar esa carta.

    En cuanto a como hago la tira, la hago directo en la PC con mi tableta grafica y la coloreo en Photoshop.

    Saludos grandes

    Fernando

    ResponderEliminar