sábado, 19 de junio de 2010

Son y Son 0011

8 comentarios:

  1. Muuuuy buena esta!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, buenísimo :D
    En el fondo, creo que Dios siempre se ríe cuando los humanos le pedimos cosas absurdas.
    Aunque las plegarias contra la felicidad de otro irían más en la categoría de cosas que se le pediría al de cola y cuernos :P pero bueno, así de absurdos somos...

    PD: Ojalá yo tenga un nene como Marco en un par de años. Lo leo y me muero de ternura :3
    Y estoy segura que a mi novia también le va a gustar n_n
    Besos desde Bs As!

    ResponderEliminar
  3. Capísimo! Hoy conocí tus historietas, y la verdad me parecen buenísimas.
    Tal vez no es el lugar adecuado, pero me gustaría decirlo: Soy Heterosexual, nací en una familia "tradicional", bautizada, católica practicante (hasta hace un tiempo)... y no sólo estoy a favor del matrimonio y la adopción de personas del mismo sexo, sino que estoy cansada de personas sin argumentos que quieren imponer su visión de mundo a los demás, usando como excusa a Dios.
    Ojalá tu arte llegue lejos, por que a través del arte, los pueblos crecen y se superan.
    Besos desde San Juan!!

    Ana M.

    ResponderEliminar
  4. No solo se rie de lo absurdo que somos, tambien lo hace de nuestra hipocresia, creyendo que por tapar el sol con los dedos nuestras otras faltas quedan ocultas, la infidelidad, la violencia en el hogar, la mentira.... Seguimos tan atrasados como hace dos siglos atras, no hemos aprendido nada!!!!!!
    Wilson de Jachal, San Juan.

    ResponderEliminar
  5. Leí la nota en Página 12 y me metí en el blog a ver la tira...este de hoy particularmente me fascina...es exactamente la idea que tengo de lo que me gustaría que fuera si existiera...se entiende?...ojalá pudiera mearme de risa como ellos...
    Me gusta el dibujo y lo que dice...gracias!

    ResponderEliminar
  6. No se puede creer lo genial que están tus comics, Fer!
    Genio!!!!!!!!!!!!
    Osvald

    ResponderEliminar
  7. Leí la Nota de Pag 12 y aca estoy! Feliz de seguir descubriendo. Hace falta aclarar que soy homo o etero?..Tengo una nena de 10 años que no comprende bajo ningún concepto la desestructuración que este movimiento genera nos genera a los adultos. Me ilusiona ver a mi hija y sus amigas naturalizando y visibilizando lo que para el resto de la sociedad es un REVOLUSION!!. Tranqui que los chicos la tienen atada. Los pelotudos de otras generaciones los seguiremos hacia un camino mas justo y menos desigual.

    Abrazo

    Ale de Buenos Aires.

    ResponderEliminar