viernes, 11 de mayo de 2012

Son y Son 312


7 comentarios:

  1. Buenisimo Fer!! Yo creo que va a ayudar a ir haciéndole entender a la gente mas obtusa que algunas cosas no son la perdición, sino algo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Otro gran paso para la Argentina en materia de derechos humanos, en particular de derechos de las personas lgbti.

    ResponderEliminar
  3. Que grandes!!! la verdad me da alegría por ustedes y un poco de bronca de este lado del charquito (Uruguay), que nos la damos de abiertos y hace mucho que en materia de DDHH vamos más para atras que para adelante. Hace casi dos años los felicité acá mismo por la ley de matrimonio igualitario. Hoy los felicito por estas dos! Pero contrario a lo que pensé aquella vez (el efecto eco que podía llegar a haber) no veo por acá voluntad de nada de nada de nada de nada.

    Así que bien por ustedes, los felicito! y espero poder seguir felícitándolos, aunque al paso que vamos la próxima más que felicitarlos por internet me tomo un buquebus y chau.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa algo muy loco con este gobierno. Si bien estan buenas esas leyes y el primer gobierno de nestor fue bueno. Tampoco puedo dejar de ver que desde un año la basura que yo tiro a la calle es revisada por 3 cartoneros distintos en menos de 40 minutos antes que pase el basurero. (literalmente y sin exagerar. lo vi un dia que fui al super y despues al kiosco. cuando entre al super reviso uno, a los 20 min sali del super y otra persona revisaba y 15 min despues cuando sali al kiosco otra persona revisaba la basura). Cuando antes, solo una persona revisaba la basura. lo cual indica que hay mas personas revisando basura para comer. Es decir se triplico la cantidad.
    Tambien hace un par de años cada vez veo mas gente viviendo en la calle cuando bajo del colectivo y camino a mi casa...
    Es decir estan buenisimas las leyes y es algo que se agradece.
    Pero en 5 años logre esforzandome, recibiendome en la facultad y cambiando de trabajo que mi suldo aumente un 131%, sin embargo no pude comprarme ni un auto. ni casa, ni nada, tampoco me fui de vacaciones porque no llegaba a fin de mes...
    Yo pienso un paralelismo...
    Es como si alguien te regalara un millon de dolares y por eso sentis que es la persona que mas amas en el mundo y con razon. Pero despues viene y sin motivo hace algo que atenta contra vos o incluso contra la integridad o la vida de alguien que amas...
    Lo logico seria que repudies a esa persona por el daño que te hace... sin embargo hay gente que queda hipnotizada por el pasado y no ve el peligro del presente y futuro.
    De nuevo, las leyes son geniales, hubo un gran crecimiento economico entre el 2003y 2007 en la economia real y bajaron los indices de desocupacion e indigencia. sin embargo hoy la realidad es muy similar a septiembre 2001 y tampoco hay que dejar de tener presente eso. Y porque se aprueben buenas medidas sociales perdonar corrupcion, negociados y cosas que van en contra de la nacion.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Anónimo! A mí jode por igual cuando a este gobierno se lo critica desde el resentimiento que cuando se lo alaba desde el fanatismo. Creo que para construir y sumarnos a lo positivo, como ciudadanos, nos merecemos este tipo de análisis. Las cosas que están bien, se dicen y se dice por qué: ley de género, de matrimonio, muerte digna, juicio a los militares, AUH, etc. Con la misma mirada, no podemos dejar de ver que hay cosas como los enriquecimientos ilícitos de funcionarios y otros focos de corrupción que atentan contra nuestra sociedad. Si como ciudadanos queremos contribuir de manera sincera a nuestra democracia, el camino es la crítica fundada, el análisis y la discusión. El fanatismo (en contra o a favor) sólo nos lleva a enfrentarnos como ciudadanos mientras los dirigentes que se atrincheran en el poder siguen aprovechando para hacer su propio y mezquino negocio.

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades, muy buenas caricaturas...te pregunto, tienes un Facebook o Twitter donde estés posteando las tiras?
    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Tenes pensado publicar algún libro con todas las historietas?. Saludos

    ResponderEliminar