domingo, 25 de marzo de 2012

Son y Son 0304

9 comentarios:

  1. Que será? Que será lo que está haciendo?

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Yo también me pregunto que andará haciendo Matilde, Alex.En que andará?

    ResponderEliminar
  3. Este pibe la tiene clara... un juego original de play 3 puede superar los $500.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cosa es que sea original, la Ps3 sólo lee juegos originales, si, una verdadera chorrada.(Si me preguntan el mejor modelo de play es sin duda el 2)

      Eliminar
  4. subastar por internet esos 32 hamster que por ahi andan? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, podría ser.O tal vez cocina canelones de hamster XD

      Eliminar
  5. ya volviste a olvidar el signo de interrogación de alante ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Es una falta muy fuerte de ortografía. Me pongo serio contigo, por que tu trabajo debe ser divertido pero serio y profesional también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, compartimos el amor por la buena ortografía. Por suerte Fernando comete muy pocos errores, y la mayoría muy leves, imperceptibles para la mayoría de la gente. Tú, que sí los notas, deberías haber escrito "porque" así todo junto (como conjunción subordinante). Por suerte este error también es muy leve, como los de Fernando...

      Eliminar
    2. No, por suerte yo no publico nada. Ahí radica la diferencia. Por muchas faltas que cometa yo, a mí no se me van a tener en cuenta, salvo por algún guasón como tú. Pero a él sí, a la hora de publicar si se lo van a tener en cuenta. Qué gracioso sería que tuviese que editar tooooodas las tiras una a una para corregirlas el día de mañana cuando se las quieran publicar. ¿Le ayudarás tu diciéndole "No te molestes en corregirlas, sólo son faltas leves"?

      Eliminar