jueves, 1 de diciembre de 2011

Son y Son 0278

3 comentarios:

  1. Para el caso, mi hermana es más promiscua que yo y es hetero, tiene un hijo y ha donado sangre sin tantos problemas... ¡Humanos tenemos que ser para complicar las cosas fáciles!
    Excelente tira.

    ResponderEliminar
  2. Pobre doctor, tiene que atenerse a las reglas.
    Qué situación tan incómoda.

    ResponderEliminar
  3. :/ carancho estoy contigo, no se si sentir lástima por el doctorsito feo que no sabe tomar sus PROPIAS decisiones como adulto que es, o sentir coraje por las autoridades "capacitadas" como él y muchas más que sólo complican el mundo, si hay que tener reglas, pero seguirlas tal cual es para las máquinas, hay un psicologo del cual se me escapa el nombre que dice, "los humanos no somos programables" entonces, ¿porqué queremos seguir con reglas desfasadas, por lo viejas que son? y y y y..uff lo siento me exalte pero es que hoy vivimos una escena parecida en el banco y me da coraje u.u

    ResponderEliminar