viernes, 4 de noviembre de 2011

Un simple saludo, sin partidismos y con buenos deseos.

7 comentarios:

  1. aaaaww!! yo apoyo a marco!!, porque el pobre no sabe lo que dice¬¬ todo hijo único desea un hermano y cuando lo consigue, en lo único que piensa es "¿cuánto cobran por devolverlo?

    ResponderEliminar
  2. (Me Gusta lo de arriba)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Prosperina!!! Con toda la viñeta, en realidad!!! Puedo pedir algo mas? Mejorar las leyes de proteccion animal, y poner en practica las que ya estan!! Y a no malinterpretar: que se sume, que nada le saque tiempo o espacio a lo otro, porque todos merecemos respeto y trato digno!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo con el primer comentario.

    ResponderEliminar
  5. Olvidaste poner: "Más pagos para los vagos y menos aumentos de sueldo para los giles que mantenemos a esos vagos". Apoyar a esa dictadora electa sólo porque hizo una ley (que en realidad no hizo más que cumplir con su laburo), es un insulto para todos. Ahora quieren sacar al merodeo como motivo de detención lo que lleva a atar de pies y manos a la policía pues de 1000 llamados por merodeo, se lograron evitar más de 800 robos; despenalizó la tenencia marihuana, atando de pies y manos a la policía pues ahora no pueden detener a la fuente de primera mano de quién vende. Evidentemente la mujer esta hace todo para tener las cosas a su favor.

    ResponderEliminar
  6. No puede ser cierto. El comentario que está encima de este no puede ser cierto. Y si lo es... ¿¿¿QUE HACE ALGUIEN ASI LEYENDO ESTAS TIRAS???

    ResponderEliminar
  7. ¿Que tiene que ver el que este tipo lea estas tiras con que no este de acuerdo con mucha de las medidas tomadas por la señora presidente? ¿Es que una cosa implica la otra? Creo que no.

    ResponderEliminar