miércoles, 9 de noviembre de 2011

Son y Son 0269

10 comentarios:

  1. ¿torta? ¿huevos? mmmm jodidita la metáfora... ¿en serio que a las "tortas" les hacen falta "huevos"?

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre Emilia! Qué comienzo más lacrimoso... Ojalá pronto encuentre el amor!

    ResponderEliminar
  3. que güacha mmatilde!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pocas veces he visto metáforas tan, pero TAN adecuadas... Una torta que se precie, seguro necesita huevos... Brillante!

    ResponderEliminar
  5. Pobre Emilia, fue un poco cruel la dulce anciana...

    ResponderEliminar
  6. Pobre Emilia.. pero ya va a llegar alguien.. jeje.. pues aqui mi primer coment.. jeje.. saludos y dejo por escrito que me encanta el comic..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu trabajo, y me encanto la metáfora de la 'torta' sin 'huevos', me fascina Matilde y el humor que le aporta a la tira, así como lo hacía Marco (antes de la play), esperemos que Emi encuentre su 'rebanada' pronto.

    ResponderEliminar
  8. Mi interpretación de la metáfora: Muchas veces cuando uno está solo y buscando a alguien, entra en una especie de círculo vicioso.... cae siempre en los mismos errores y termina siempre culpando de los fracasos a los demás. Ellos son los que no ven lo genial que uno es, los que no te aprecian, etc, etc... y muchas veces realmente se necesitan "huevos" (en ese sentido metafórico) para darse cuenta de que quizás una gran parte de la responsabilidad de estar solo es de uno mismo.

    ResponderEliminar
  9. Genial. Se aplica a cualquier situación en la estamos con el barco a medio hundir. Para que cambiar, así estoy bien, podría perder lo poco que tengo.Luego, si alguien como Matilde se nos cruza vemos la trampa de este pensamiento. Así estoy bien, si cambio pierdo, oculta otra idea feroz: Nadie nos quiere, a nadie llamamos la atención, porque nos quedamos a medio camino muertos de miedo por el fracaso potencial: a esa torta le faltan huevos para ser buena torta, una torta rica...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todos los comentarios, gente. Son excelentes.

    ResponderEliminar