miércoles, 7 de septiembre de 2011

Son y Son 0244

9 comentarios:

  1. Si me habrán hecho esa pregunta!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. tenía entendido que se turnan, que no? osea obvio que alguno de los dos tiene su preferencia pero... no creo que a sebas no le dejen hacer el papel de activo y viceversa...que no? jajaj demonios estoy como el señor verdulero D: que alguien me expliqueeee!!!! porfavor :3

    ResponderEliminar
  3. igual y no hay que explicar mucho, no hay tal como hacer de hombre o de mujer, los dos hacen de hombre, que los dos lo son, la sexualidad se disfruta por igual, además, estamos aquí para ser felices y para hacer felices a otros. n_n. Linda tira, siempre me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, cláaaaaasico, es hilarante cuando ven las cosas así, aunque al final de cuentas eso no importa, ambos son hombres y ya, punto. Otros dirían que quién es el dominante y quién el sumiso, pero eso tampoco ayuda mucho por que los roles en la cama no determinan el carácter de las personas (puede haber pasivos muy dominantes y activos muy sumisos).

    ResponderEliminar
  5. Típico.
    La respuesta es simple: Ninguno.
    Si querés más info, proba y listo.

    ResponderEliminar
  6. Están los "seme"(atacar) y los "uke"(recibir). Ambos tienen distinta forma de expresar su sexualidad, y NO, ninguno es "la mujer". Pero como cualquier característica "normal", no afecta a ninguna de sus otras características (gusto de comida, caracter, etc.) como cualquier persona "normal".
    Si tienen ¡la duda del verdulero!, deben remontarce a un comic anterior:
    http://sonysoncomic.blogspot.com/2011/04/son-y-son-0187.html
    Donde podrán notar como de forma indirecta Sebas admite ser un "suke"(seme+uke), que me arriesgo a creer es el tipo que más abunda.

    ResponderEliminar
  7. En realidad cuando hay dos, si una no "funciona" hay otra de "alternativa" y si ninguna "funciona" se entretienen hablando de futbol!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay opciones más recíprocas de las que fantasea el verdulero.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gustan más los comentarios de Fire Crand.

    ResponderEliminar