viernes, 2 de septiembre de 2011

Son y Son 0242



9 comentarios:

  1. La comunidad gay no se da cuenta de que ustedes son el enemigo de la iglesia?
    Esto es como un judio quejandose de que no lo dejan entrar en la SS de Hitler, carece de total sentido.
    No soy homofobico, apoyo la causa y la libertad, pero hay batallas que nisiquiera tiene sentido pelear.

    ResponderEliminar
  2. Bastante desagradable tu comentario!! siempre que se trate de igualdad valdrá la pena luchar la batalla. Por cierto Fer, muy linda tira como siempre n_n

    ResponderEliminar
  3. Arakyshy99, siempre vale la pena pelear por nuestros derechos y de los otros.
    Concuerdo totalmente con LovelessZero.
    Desde ya esto no es para ofender.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan San Sergio y Baco (y que uno de los dos lleve el nombre de un dios pagano me causa mucha gracia).

    ResponderEliminar
  5. Tienes derecho a NO ser conciderado una aberracion de la naturaleza, a ser tratado como una persona y que la union con la persona que amas sea reconocida por todas la leyes, paises y personas.
    ¿Con que cara vienes a pedir eso y al mismo tiempo quererte unir al club que piensa todo lo contrario?

    ResponderEliminar
  6. Todos sus comentarios tienen razón, y aunque sus argumentos se enfrenten, no necesariamente se contradicen:
    Todos tienen derecho a expresarce según su creencia o ideología. Uno puede (o debería poder) seguir al Dios que sea sin que nadie opine lo contrario.
    Comparto el alineamiento de @Arakyshy99, pero como leí una vez en internet: "Yo no tengo nada contra Dios, lo que me fastidia es su club de fans".

    ResponderEliminar
  7. EN un punto estoy de acuerdo con Arakyshy: todos debemos ser iguales ante dios, si es que existe. Pero no tiene sentido intentar ser reconocido ante la iglesia catolica (estandarte de la hipocresía y el odio si los hay). Sencillamente porque no creo que el hecho de que la iglesia catolica de un OK aporte algo. Si consideran a san sebastian vuestro patrono, excelente, declárenlo vuestro patrono y listo. Si realmente existe como santo, estará contentisimo de que lo idolatren y más contento de que no lo hagan en el marco de la institución corrupta que es la iglesia católica. Como puso Fernando en otra tira: dios decía "los que administran la religion me tienen los huevos al plato".

    Los que no creemos en la sarta de disparates que dice la iglesia católica (y asumo que la colectividad gay es mayormente parte de este grupo) no deberíamos interesarnos en ser avalados por ella. Eso es lo que yo creo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la tira, hoy tiene algo de Rep. Luego leí los copmentarios y también me gustaron todos. O sea estoy con Fire Crand. Yo personalmente vi la tira más como una sátira que como un grito de batalla. Me gustó la bomba que tiró Arakyshy99. Sin duda que la batalla es perdida. Pero también vale la pena. Esto es lo que se llama "un modesto aporte desde el comic a la reflexión"

    ResponderEliminar
  9. soy la única persona que ve en el humo negro de la chimenea una alusión al humo de los crematorios de auschtwizt?, es una sátira que tiene algo de cierto, a las instituciones religiosas las personas que profesen esa fe tienen derecho a reclamarle hasta cambiarla, no le veo tampoco esperanza pero es una oportunidad de hacer algo bueno con la insistitución más vieja de la historia de occidente, y sin embargo que bello es saber que sigue habiendo gente que cree como lxs niñxs en seres mágicos y sobrenaturales jjajaja ( no se me ofendan)

    ResponderEliminar