lunes, 15 de agosto de 2011

Son y Son 0233



13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA Como se te ocurren esas cosas? que grande!
    Me mató la alianza de Seba

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja. ¡Y Sebas sí lleva anillo!

    ResponderEliminar
  3. Que horror!!!! Hay un hombre y medio... desnudos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, pero el anillo se dibuja bien SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  5. A este paso, sugiero una colecta entre los lectores.

    ResponderEliminar
  6. Miguel, Sebas y x supuesto Fernando, carancho tiene razon y si la play se compra con una colecta de lo lectores; somos alrededor de 300 los seguidores a $ 10 c/u son unos $3000, la play cuesta + o - eso. Los $ 3000 se donan a alguna intitucion de bien publico y Marquitos tiene su deseada PS3, que les parece???

    Jorge

    ResponderEliminar
  7. Jorge... sabias que los Peques existen???

    ResponderEliminar
  8. ¡Por Dios! Cómprenle la Play a ese niño que ya tiene los ojos desorbitados en el cuadro 1. Me preocupa su salud mental... ¡Padres castristas! Me extraña que el psicólogo (ya ni quiero acordarme de su nombre) ande tan campante vistiendo ropa nueva cada vez y el crío peleando por una play... ¡Jajodé!

    ResponderEliminar
  9. es ciertoooo, marco tiene los ojos te "casi desquiciado" D: le doy dos tiras más antes de que pierda el control, por otra parte sebas es el padre alcahuete xD y estoy segura que es el que le compra las camisas a marco jajajajaja y uniéndome a las masas, concuerdo que la alianza fue lo mejor de la tira xD

    ResponderEliminar
  10. Martin; estoy bien parado en la realidad y no es una boludez lo que propuse al contrario es un gesto solidario que podrás no compartirlo, ni apoyarlo, pero no deberías burlarte. Esta historieta si hay algo de lo que habla es justamente de eso, de solidaridad, Fernando un hetero más de los q andan x ahí, un día decidió apoyar una causa que no era suya… bien podría no haber gastado tiempo y neuronas en crear y mantener una tira en apoyo a una ley que a él no le modificaba nada, una ley que él no necesitaba como hicieron miles de personas que no opinaban ni a favor ni en contra.
    Marquitos pide una play y hay miles de pibes en la Argentina que piden lápiz y papel para poder estudiar, pibes que conocen un juguete por las donaciones de gente que Gracias A Dios no piensa como vos. Podré haber quedado como un soberano pelotudo con mi sugerencia, pero me pareció una linda forma de conseguirle la PS3 a Marcos y también una forma de devolverle a Fernando el apoyo y la buena onda que puso a la causa GLTB.
    ¿Les parece absurdo?, ¿no les va poner guita?, juntemos juguetes, útiles, ropa, etc.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  11. Jorge: OK así pues si... Pidamos un CBU a Fer para hacer una donación por su laburo... O si quieres una campaña solidaria... Pero eso de mezclar la realidad con un personaje.. Creo que no es muy sano...
    En resumidas cuentas Fer pasa el Cbu o cuenta de paypal paraagradecerte de alguna formas tanto esfuerzo

    ResponderEliminar