sábado, 14 de mayo de 2011

Son y Son 194

5 comentarios:

  1. Está excelente este arco Retro! Felicidades por el buen trabajo! Saludos desde México DF!

    ResponderEliminar
  2. Prodigiosoooooo el laburo de hacer un pase al pasado a través del sueño de Sebastián!!!!Inimaginable y estupendo como los personajes cambian con el tiempo fisicamente. Además los padres de Miguel pertenecen a sistemas tan especiales (para no decir rigidos porque soy docente y en la educación no siempre se es tan rigido y mi padre es policia, así que cada uno lea como quiera esto o no? jaja. Además, si el primo esta pro ser religioso faltó un pariente que pertenezca a la justicia así el pobre de Miguel tenía todos los discursos fuertes de al sociedad.
    Me alegro que Peluche en su vida pasada fue un "cazador" jajaja eso si hubo una mutación rápida en él. jaja
    Saludos
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Hola: fe de erratas: cuando digo "justicia" me refiero a abogado o al discurso del derecho si? sin querer ofender a ningún jurista porque yo hago análisis del discurso.

    ResponderEliminar
  4. peluche..... lo lei como tres veces y dije, ese era el "peluche"? xD diablos, acá en México se dice "dar el estirón" o "dar al vuelta" cuando creces pero...peluche no solo dio una vuelta xD,concuerdo con el comentario anterior yo estoy estudiando para ser docente y definitivamente si hay algo que se tiene que tener en esta carrera es "mente abierta" ^^ en fin la verdad si te pones a pensarlo, sebas esta en un sueño, y todo lo que sucede es algo que el sabe y que conozca así a miguel, uff, llámame romántica pero definitivamente es la cosa mas linda que he visto, bueno sin incluir la ves que sebas se quedo viendo la papeleta donde decía que por fin estaban casados xD

    ResponderEliminar
  5. Excelentes todas las tiras Fernando! ¡¿Para cuando el libro recopilatorio?! ;) Ojalá llegue algún día así tenemos la posibilidad de conservarlas! =)

    Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar