miércoles, 18 de mayo de 2011

Son y Son 0196

9 comentarios:

  1. Hola. Sigo la tira desde que apareció en el suple Soy de Página/12. Por lo que aparece en estas útimas tiras (y algunos datos de otras anteriores) calculo que Seba y Miguel tienen más o menos mi edad (+ de 40). En cuanto a la mención de la Tab y la Mountain Dew, me causó mucha gracia. Las 2 gaseosas eran horrendas para mi gusto (la primera, el antecedente de la Coca Diet y la segunda una especie de jarabe con sabor a lima-limón, que apareció en 1982). Lamentablemente en esa época era extremadamente difícil contarle a otra persona que eras gay o lesbiana (recordemos que aun gobernaban los milicos) y que no había prácticamente ninguna revista u otra forma de información para nosotros. Felicitaciones por la tira, que sigo casi a diario. Un abrazo. JAVIER

    ResponderEliminar
  2. Hacia años que no escuchaba sobre la TAB!! Me acuerdo de la publicidad pero no recuerdo haberla tomado. En eses tiempo no seguía las tendencias publicitarias...bueno sigo sin hacerlo, jajaj.
    Besos Fer me encanta la tira

    ResponderEliminar
  3. Yo tomaba ambas!!! Para el primer comentario de Anónimo, efectivamente Miguel y Seba acaban de pasar los 40 (que es mi edad por eso me acuerdo de cosas tan horrendas como la MOuntain Dew). Esa época fue toda mi adolescencia, con camperas infladas, jeans pata de elefante y remeras Sun Surf.

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba que tab era más bebida de lesbianas :I

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, bebida de lesbianas!!!! esa sí que me sorprendió... bueno, en fin, yo nunca tomé TAB ni Mountain Dew (y no por ser demasiado joven, tengo 44, sino porque en Córdoba se ve que en esa época no estaban tan difundidas, o que en casa no se tomaba gaseosa) Lo que sí es indiscutible es la supremacía de las camperas inflables y los jeans de botamanga ancha: dos imágenes icónicas de los 80 si las hay

    ResponderEliminar
  6. jajjajaja desde entonces ya había algo raro en los café con espuma? xD y hey! yo tengo 20 y tantos y si he tomado Mountain Dew XD supongo que aca en México todo viene con años de retraso xD en fin fantástica tira, me encanta!!

    ResponderEliminar