lunes, 25 de abril de 2011

Son y Son 0187

7 comentarios:

  1. Yo quiero ver el clset de miguel! sabemos muy poco de él

    ResponderEliminar
  2. "50% de la diversión" XD buenísimo

    ResponderEliminar
  3. bueno si lo miras desde el lado de que si te llega a agarrar un africano con una de 24x7 (no estoy hablando de disponibilidad horaria)la fisura anal mas chica tiene el mismo tamaño que el escote de Moria Casan en los 80!
    Osea que no para todos se cumple con la misma proporción... igual dicen que macho es el que la probó y no le gustó...
    Ok lo admito
    MAMÁ, la probé... Y ME ENCANTOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja lo del 50% me ha matado de risa jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! bueno, no te había comentado antes porque, siendo sincera nada más te había visto por facebook y estoy un poco como el primo de miguel XD pero no por ser religiosa si no porque estoy estudiando para maestro de primaria y en México (especialmente en el norte) el matrimonio gay la homosexualidad es un tema tremenda mente TABU, tuve una pelea muy fuerte con un maestro y compañeros porque yo si apoyo el movimiento y casi termino de "patitas en la calle" así que comprenderás porque no había comentado nada en facebook en fin después de esta larguísima explicación quiero felicitarte por tu trabajo, lo estuve viendo en tu muestrario y me encanto, espero que esta tira de son y son siga por mucho tiempo me encanta sebastian y sus arranques de ojitos tiernos (Como cuando le llamaron conyuge xD)en fin gracias por leer este kilométrico mensaje!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos, Proserpina, por escribirlo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el Seba. Yo soy una chica y también la probé. Pero después descubrí que lo mio son las chicas. Me encantan!!

    ResponderEliminar