martes, 5 de abril de 2011

Son y Son 0178

4 comentarios:

  1. A ver que digo de esta viñeta que dice tantas cosas:1)Me hace acordar al cura de Córdoba que sufrió un juicio eclesiástico por hablar a favor del matrimonio gay cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia (?).
    2)Es cierto todo lo que dice: muchas veces los translados son una manera sutil de hacer callar a los que piensan nuestros "grandes hombres de la iglesia" y a su vez estoy orgulloso de estos grandes religiosos/as que ya se ganaron el cielo por defender las ideas del evangelio desde la realidad y con su vida. Igual el evangelio habla de que también tenemos que rezar por aquellos que no piensan o actuan igual que nosotros eh? ojo al piojo con eso.
    Me parece que el hecho de que existan estos hombres y mujeres de raza habla de que siguen existiendo quienes nos representan.
    Saludos
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  2. Hay buenos curas allá afuera, y la iglesia no es realmente así de mala. Solo necesitamos rescatar lo esencial de los viejos tiempos, amor, todo sea por amor.
    See ya!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Fer, ese "... se sienten mejor con los chicos" es una viboreada genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acuerdo con Oni, lo mejor de toda la viñeta (que no tiene desperdicio) es la última frase "se sienten mejor con los chicos". Yo no soy religioso, ni siquiera creyente, me parece que la gente cree en lo que cree porque le hace bien y eso me parece espectacular (de hecho yo también creo en muchas cosas, para las cuales tampoco tengo explicación) Pero eso de andar citando el nombre de Dios como si realmente alguien tuviera alguna certeza de cuáles son sus "instrucciones", es la calamidad más grande de esta raza humana. En nombre de esas supuestas instrucciones los seres humanos han comentido miles y millones de asesinatos, humillaciones, y han cercenado vidas a lo largo de la historia. No estaría bueno que empecemos a aceptar que los seres humanos tenemos la potencialidad de ser la peor mierda o seres de bien, y que somos nosotros los que decidimos para qué lado crecer?

    ResponderEliminar