viernes, 18 de febrero de 2011

Son y Son 0165

6 comentarios:

  1. Pobre Peluche :(
    Sin duda su madre debe estar orgullosa de él que la cuida, acompaña y le dedica todo su tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Peluche tiene que liberarse. Ocuparse más de sí mismo. Pensar un poco más en sí mismo. Ayudará mucho más a su mamá si el recibe también amor como el amor del ... oso que le regalo chocolates... Al final, la trampa está en ese "ser diferente" (como el lo dice: entre comillas)... sigo desde Chile cada momento de de la tira... Un beso. PD: soy un oso en busca de un amor... snif... ayyy ¿Peluche? ¿estará dispuesto a que cruce la cordillera?

    ResponderEliminar
  3. mmmm ese tinto (tinto=café, si, soy colombiano) se ve raro, perdón, es capuccino, pero de todos modos se ve raro, mmmm

    ResponderEliminar
  4. es cierto... el mozo se ve que tiene gargajos verdes... ughhhhhh. No se como puede decir el tipo que se ve bien...

    ResponderEliminar
  5. Para Peluche y todos los que somos hijos que cuidamos a nuestros padres: Esta viñeta muestra la realidad de como el hecho de no haberse casado o no tener hijos no es sinónimo de no tener responsabilidades como los padres que se transforman en nuestros "hijos" y con los años nosotros pasamos a ser sus "padres" por estar alado de ellos.Amo esta elección totalmente.Lo importante es no olvidarse de que uno como hijo también tiene sentimietnos y puede armar su propia historia de amor como nuestros hermanos y como ellos lo hicieron en su momento y no quedarse solos. Lo vivo cada día esperando a mi gran amor osuno que espero que llegue pronto y mientras tanto tengo el cariño de mis sobrinos que me ayudan a malcriarlos mucho. Y a ver si Peluche se anima a descubrir el amor de ese osin que anda atras de él.

    ResponderEliminar
  6. Creo que eso pasa muy seguido. Terminan siendo "los raritos" los que mas cuidan a los padres.

    ResponderEliminar