miércoles, 26 de enero de 2011

Son y Son 0151

8 comentarios:

  1. oh ooh oooh!! Vamos peluche!! ke no te lo crees ni vos!

    ResponderEliminar
  2. peluche se hace el superado porque no consigue novio, pero bien que aflojó el cuajo en la fiesta cuando miguel se declaró...

    ResponderEliminar
  3. JAJA! ese peluche es tan despitado como servidor. Muy buena la tira

    ResponderEliminar
  4. Parecen ositos de felpa (por lo tiernos).

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos los diálogos!!! Casi casi me parece haberlos oído alguna vez... La nota de cierre: qué bueno que ahora la decisión pasa por cada uno y no por una imposibilidad legal :-)

    ResponderEliminar
  6. hay tantas posturas como gente en el mundo referido al tema de que si uno quiere o no... Estar con alguien, es como todo, todas las posturas tienen su aspecto positivo y sus cosas negativas.
    Soy un Oso felizmente casado, en una pareja monógama, donde el respeto, la verdad y el compañerismo son los pilares de esta relación.
    Ya tuve mi epoca de "soltero" ahora quiero que en los pilares de una relacion estable formar una FAMILIA al lado de la persona la cual va a ser mi compañero toda una vida.

    ResponderEliminar
  7. Este es un cometario doble:
    1)En relación a la tira: Excelente!!!! Peluche es mi idolo y ya va a conseguir un novio a quien querer.
    2)Quiero decir que me emocionó mucho el comentario de Andreozzi (anterior al mio)por su contenido y hasta me hizo caer una lágrima porque yo estoy conociendo a un osito mimosón después de mucho tiempo de estar sólo y deseo encontrar EL AMOR de mi vida para tener un compañero a quien amar y respetar por el resto de nuestras vidas juntos. Ojalá que pronto pueda escribir la más maravillosa historia de amor junto a mi hermoso oso precioso.
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar