lunes, 10 de enero de 2011

Son y Son 0139 - En memoria de María Elena Walsh.


Perdón a los hermanos de otros países si la tira es medio incomprensible. HOy falleció en Argentina María Elena Walsh, importante cantautora que acompañó todas nuestras infancias y quería darle a mi modo mi agradecimiento por tantas canciones y tanta felicidad.

9 comentarios:

  1. Se nos fue, pero siempre la vamos a llevar con nosotros♥

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para ella. La Reina de la infancia. No hay niño de aquélla época y hoy, incluso, que no haya escuchado alguna de sus canciones. Una sola basta para no olvidarla jamás.
    Ahora, ¿por qué nadie menciona que era lesbiana? ¿Acaso tiene miedo que sus hijos se hagan gays por eso? Que yo sepa mis hermanos son todos hetero. El gay soy yo y escuché poco de ella.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Anonimo. Que yo sepa, en la historia literaria universal estuvo lleno de homosexuales y nadie se hizo gay por leer alguna de sus obras.

    ResponderEliminar
  4. Cierto... también hay que agradecerle las horas que nos entretuvo cuando no existían las play station ni Internet!

    Igual creo que es el día de hoy, que le llega a robar la atención cuando se la canto a mis sobrinos y tratan de encontrarle sentido a la letra del mundo del revés... después se quedan tarareándola hasta que se duermen de lo pegadiza que es.

    ResponderEliminar
  5. ¡NOOOOO, ANDREOZZI! Ahora Marco te mata por echarle por el piso su play...

    ResponderEliminar
  6. bueno entre marco y yo... hay unos 30 años :P

    ResponderEliminar
  7. Hermoso. MEW nunca se va a ir...

    ResponderEliminar