lunes, 25 de octubre de 2010

Son y Son 102



10 comentarios:

  1. Faltan 8 tiras para qué? para la aparición del gato?, para el matrimonio? para el fin de la temporada??

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo tampoco entendí lo de faltan 8 tiras...

    ResponderEliminar
  3. Esto lo digo con toda la buena onda, porque me encanta la tira y quiero que quede perfecta, me parece que se te escapó una "s", sería "¿Cómo no van a existir estas personas?". Igual la frase así me hace medio ruido, yo hubiera puesto algo como "¿cómo no va a haber personas así?", pero eso no es una corrección, es más una decisión editorial, ambas son válidas. ¡Seguí con este laburo excelente que hacés!

    Y también quiero saber para qué faltan 8 tiras. Misterio...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Gaboo. Sí, se escapó una S.

    ResponderEliminar
  5. No entendi el tema d la "s" pero bueno jeje, el tema d la adopcion es terrible y no aguanto el sistema, c supone que tiene que ser una d las cosas mas fáciles, llenar un papel con datos y pagar...que c yo? nada es gratis, pero pagar algo, pero c empeñan en hacer la cosas difícil y (perdon por mi vocabulario) al re pedo y al cohete, dado que con este sistema d mier... no solo prohiben a uno/a tener hijos, si no tambien, prohiben a los niños tener una familia que los ame, es todo un tema d discucion que me gustaria charlarlo.
    Por otra parte el d las 8 tiras me tiene intrigado, eh pensado d todo y la peor idea que tuve (y espero que NO c cometa) es que faltan 8 tiras para terminar el comic.
    La otra idea que tuve (y que me causo risa), fue que las oho tiras que faltan son las tiras para que aparezcan las lesbianas en el comic, jaja, como una especie d cuenta regresiva, no c si me expliqué bien.

    Y lo mismo d todos los dias, excelente el comic un orgullo leerlo y ver tus ideas, la verdad, jamas d lod jsmases, disfruto tanto en leer. jaja, besos, suerte, saludos, y que sigas asi

    ResponderEliminar
  6. Je.....lo de las 8 tiras. Creo saberlo. Como Fer es un genio, no solo dibujando, sino tambien escribiendo.....es como ponerle un poco de suspenso a la tira. Ahora no sabemos si es por el gato, las lesbis u otra cosa.
    Asi que nos tendra intrigados y con la cuenta regresiva diaria. y bueno Fer, seguramente plantaremos el tuje 8 dias seguidos hasta saber que es. jajajaja
    Geniooooooooo, te quieroooooooooooooo.

    Jorge, ex EC

    ResponderEliminar
  7. Por dios en 8 tiras SE NOS CASANNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  8. me parece que tendremos otra votación: la de "qué quieren que suceda dentro de 8 tiras?"

    ResponderEliminar
  9. No puede ser 8 tiras hasta el casamiento, porque tienen fecha para el 18 de noviembre!
    Cuanta intriga!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy desidido que las ochos tiras c refieren a las ochos d las 10 que las lesbianas le dieron para introducir un personaje lesbico al comic. ya pasaron 2 d 10... entonces quedan 8 tiras d tolerancia.

    ResponderEliminar