sábado, 7 de agosto de 2010

Son y Son 0050


Gracias a la buena onda de Marta Dillon y el contacto inicial de Diego Trerotola, editora y periodista de Página 12, esta tira apareció en el número de ayer del Suplemento Soy acompañando una increíble nota acerca de cómo los chicos han tomado todos estos nuevos aires de cambio en la legislación matrimonial.
Realmente les recomiendo que lean no sólo esa nota, sino todo el Suplemento SOY , un agregado al diario que marca claramente que estamos ante uno de los medios más abiertos de cabeza de la Argentina.
El link: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/index.html

5 comentarios:

  1. Una genialidad tus comics. La verdad es una bocanada de aire fresco, entre tanta intolerancia. Me llenó de gusto leerte. Soy heterosexual, pero estoy 100% a favor del matrimonio gay, e inclusive de la adopción. El rol de mamá y papá puede desempeñarlo cualquier persona, ¿O acaso no pasa eso con padres que quedan viudos?. Falta abrir la cabeza y dejar de tener miedo. Un genio che. Me reí mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elizabeth! Coincidimos 100% en eso. Ojalá este comic contribuya un poquito. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Elizabeth :3 Es solo cuestión de tiempo, paciencia y mucha apertura de mente para que el matrimonio y adopción igualitaria sea algo normal.

    Haber logrado tanto y ser el orgullo de américa, además de conseguir papás y mamás para muchos chicos, no tiene precio =D

    ResponderEliminar
  4. Che pibe Feliz 50 tiras! ;) HAsta que no la publiquen en clarin... no pares... pero como sigue la mano... va a ser mas facil que aparezca en "El Argentino"

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar