viernes, 9 de julio de 2010

Son y Son 0027

Se está hablando de un proyecto muy injusto de Unión Civil en vez de dar a la gente lo que quiere, un matrimonio con todo lo que ello implica (beneficios sociales, herencia y eso). Yo digo: tanto cuesta hacer que todos seamos iguales?

13 comentarios:

  1. listo, teniendo el blog sigo son y son por aca :)
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el proyecto.. muy buena la tira y los comentarios de autor son geniales! =)

    y bueno.. estaremos todos esperando a que llegue el día 14.. con resultados positivos! Mismo amor.. mismos nombres! =)

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras...IM PRESIONANTE!!! (Dijo un gallego); buenísima la historieta, Fernando, YA la estoy recomendando...no puedo parar de reírme, es genial! Y es tierna...y es cierta!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Buenas tardes ! ¡ Te sigo desde hace unos días y me encantan tus comic y la historia . ¡ Excelente trabajo ! Te seguiré de cerca.

    Un abrazo desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! todo esto que está pasando me lleva a mirarme muy adentro , revisar mis pensamientos y sentimientos para encontrar la miserable discriminadora que seguro soy por ahí. Ayudás mucho con tu tierna y hermosa historieta. ojalá podamos dar el paso para que al fin se entienda que hay muchos tipos de familias y todas respetables. Mamá soltera de Chaco

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones para el creador de esta historieta, es perfecta con todas las letras. yo soy profesional, tengo 32 años, mi pareja tambien, tiene mi edad, vivimos juntos, el tiene un hijo de 10 años, somos trabajadores, educados, discretos, personas totalmente respetables. el nene sabe sobre nuestra relacion y es igual al nene de tu comic, aunque tiene una play 3 :-D
    yo en mi caso personal, no tengo la necesidad de casarme ni nada por el estilo para reinvindicar mi relacion, pero si deseo fervientemente que se apruebe esta ley para que la gente se concientice que todos los seres humanos deben ser respetados y estar en las mismas condiciones de igualdad, le falta mucho a nuestra sociedad estar en el nivel de tolerancia y respeto hacia el projimo, hay demasiados prejuicios y no entienden la homosexualidad, solo la relacionan con lo sexual.
    Y para terminar: los chicos de la nueva generacion lo ven mas abiertamente como algo natural, el nene simplemente vive feliz, tiene su noviecita, es libre y nos ama a los dos por igual.

    ResponderEliminar
  7. Muy copado el comic recien lo conocí por el suplemento Soy de Página 12. De ahora en mas fiel lector.

    Seguidor nº 70*

    (*Porque el 69 quedaba muy zarpado para un comic familiar :P)

    ResponderEliminar
  8. Excelente tira!!! Felicitaciones!!! Ojalá te pueda leer todo el mundo, por mi parte, empezaré a difundirla.

    ResponderEliminar
  9. ¡Adelante con esta historieta! Trae luz natural, como debe ser. Tus dibujos son excelentes, Fernando. Te felicito de corazón por tu talento y tus intenciones. Seguiré visitándote.
    Un abrazo desde Bahía Blanca (no todos somos retrógrados por aquí)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos y como siempre digo, ojalá que una sonrisa haga que la piedra se vuelva carne otra vez. Saludos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  11. Yo también llegué por la nota en SOY.
    Y solo puedo coincidir con que tu trabajo es genial. Y agradecer por su existencia.

    Un comentario en este me llamó la atención.

    El anónimo que dice que él no necesita casarse.
    Pregunto, qué sucede si su pareja, padre del nene de 10 años muere y no están casados? Legalmente digo, porque el chico los quiere a los dos, pero ante mi hipótesis es posible que lay no lo deje al pibe seguir viviendo con el segundo padre...

    La ley no es solo para los contrayentes. Es para que toda la familia tenga un marco jurídico y social que la contenga.

    Felicitaciones por el trabajo y gracias nuevamente,
    Franco

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu opinion, soy el anonimo que dijo que no tiene necesidad en este momento de casarse, soy honesto, asi lo veo si bien soy gay no estoy desesperado por casarme, el chico tiene una madre, si eso pasara tiene prioridad su madre biologica yo pienso. pero en fin si se aprueba esta ley seria una herramienta mas con que poder contar para proteger a un niño como vos planteas.

    ResponderEliminar