martes, 13 de julio de 2010

Casi llegando al día del debate en el Senado


Se acerca el momento. Más allá del resultado, más allá de las discusiones, veamos la parte positiva: mucha gente que nunca se había animado a confesar su elección sexual, lo hizo al verse apoyada desde tantos sectores, mucha gente ya sabe a quién NO votar las próximas elecciones, mucha gente comprendió por que tantas personas están abandonando el catolicismo al ver los gritos desquiciados de sus máximos representantes viendo fantasmas donde sólo hay espíritu y mucha gente hoy sabe que no está sola en esto. La ley VA a salir, tal vez no mañana , tal vez no pasado, pero es una verdad ineludible. Un abrazo gigante y mi admiración por ver tantos huevos y tantos ovarios que gritan por algo que no deberían gritar: ser iguales ante la ley.

12 comentarios:

  1. iaaaaaaajuuuuuuuu! jaja estoy en todos lados! soy como dios! (?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decir en forma tan clara lo que muchos pensamos.
    Un beso a Marco y sus papás.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por estos comic, por dedicar parte de tu tiempo para ver si podemos "hablandar" a algunos mas...

    Y tenes razon, quizas no salga mañ, pero alguna vez va a salir, esperemos sea lo mas pronto posible!!

    sos un groso, y toda la comunidad gay te agradece por lo que haces :)

    ResponderEliminar
  4. ojalá les salga la ley chicos, no me importa sean 2 papás 2 mamás o 1 y 1 la verdad es que en un estado laico no pueden haber 2 tipos de ciudadanos, igualdad ante la ley es una de las mínimas cosas que debe garantizar la democracia a TODOS sus ciudadanos.
    Besos chicos y gracias fer el comic es buenísimo :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apoyar la igualdad y el amor para todos. Cómo digo siempre la constitución nos insta a no distinguir razas, credos ni religión. Nosotros podemos seguir cambiando eso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo salga bien por ese lado del mundo. Espero que un halo de sabiduría y de humanidad decienda sobre el senado. Es una cuestión tan obvia el tema de la igualdad entre los seres humanos y tan distorsionada!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que esto haya tomado tanta visibilidad, y como decis, esto es un antes y un después, se modifique o no la ley. Estoy contento que mi familia siempre me haya apoyado y apoyen al matrimonio para quienes somos diferentes (pero no tanto :P )

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias, Fer, por tu contribución a la causa! ¡Es una masa la tira! Ya me hice fan, y la tengo entre mis RSS preferidos en el RSS OWl.

    ResponderEliminar
  10. Se me hace la piel de gallina leyéndote y viendo tus dibujitos. Muchas gracias por tus ideas, por el amor que le pones a esto, y por el apoyo que brindas desde tu creatividad y tu arte. No soy ni homosexual ni heterosexual, soy ser humano. Quiero que el amor se exprese en todas sus posibilidades, en mi país y en mi mundo. Me da rabia porque de eso se trata, ya no es homofobia ni fascismo, excede, es falta de amor. Pero me pone contenta saber que poco a poco, como humanidad, estamos yendo hacia eso.
    Mi alegria por la decisión que tomó la Argentina es inmensa. Dentro de una o dos generaciones vamos a estar hablando de otra cosa, porque esto que hoy parece tan diferente va a ser lo normal, como siempre tuvo que ser.
    No te pierdas nada.
    Un abrazo inmenso.

    Pepa

    ResponderEliminar
  11. Veo eso y aun me pone la piel de gallina lo que se ha logrado. Es una bisagra !

    ResponderEliminar
  12. Ah y espectacular este blog ! Adorable ! No paro de leer. Que vuelva !!!!

    ResponderEliminar